Attendance Reminders
Posted On:
Wednesday, August 09, 2017
Spanish Version

Bienvenido a un nuevo año escolar!

 

Es importante que el niño mantenga un buen registro de asistencia; para ayudar con esto, hemos proporcionado un resumen de la información que usted necesita saber:

 

1)      Los estudiantes deben estar en sus aulas a las 7:30 am . Si el alumno no se encuentra en el aula por ese tiempo, los padres deben venir a firmar el estudiante en un pase de tardía a la clase. (Consulte la página  6  de manual del alumno)

2)    Los padres deben llamar a la escuela para informar de una ausencia. Las ausencias no declarada recibirán una notificación automática de llamada.

3)      Los padres deben enviar por escrito excusas , o Dr. notas, para todos los días ausente cuando el estudiante regresa a la escuela. Escrito únicamente excusas de un progenitor y el Dr. Notas serán aceptadas para excusar la ausencia. (Consulte la página  7  de manual del alumno)

4)      Patrones de inasistencia y/o exceso de ausencias serán remitidos al Comité de Supervisión de la asistencia para la revisión de decisiones administrativas. (Consulte la página  7  de manual del alumno)

 

Esperamos con interés compartir un entretenido y educativo año escolar con usted y con su niño. Si podemos ser de alguna ayuda a usted, en cualquier momento, por favor no dude en llamar a 863-494-4511.

 

Saludos cordiales,

 

Rene Barnard

NES secretaria de asistencia

Cc: Daniel Dubbert, Principal

View all Latest News